Show simple item record

dc.contributor.authorPresa, P. (Pablo)es_ES
dc.contributor.authorPita, A. (Alfonso)es_ES
dc.contributor.authorPérez, M. (Montse) es_ES
dc.contributor.editorMembiela, P. (Pedro)
dc.contributor.editorCasado, N. (Natalia)
dc.contributor.editorCebreiros, M.I. (María Isabel)
dc.date.accessioned2014-11-21T07:23:20Z
dc.date.available2014-11-21T07:23:20Z
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.isbn978-84-15524-14-4es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10508/3291
dc.publisherEducación Editoraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.titleEl régimen tutorial cerrado es un catalizador positivo del aprendizaje autónomoes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationExperiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria. Membiela, P. (Pedro); Casado, N. (Natalia); Cebreiros, M.I. (María Isabel) (ed.). Educación Editora. Vigo (España). 2012. 586 pp: 313-316*
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.publisher.centreCentro Oceanográfico de Vigoes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Files in this item

untranslated

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España