dc.contributor.author | Presa, P. (Pablo) | es_ES |
dc.contributor.author | Pita, A. (Alfonso) | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez, M. (Montse) | es_ES |
dc.contributor.editor | Membiela, P. (Pedro) | |
dc.contributor.editor | Casado, N. (Natalia) | |
dc.contributor.editor | Cebreiros, M.I. (María Isabel) | |
dc.date.accessioned | 2014-11-21T07:23:20Z | |
dc.date.available | 2014-11-21T07:23:20Z | |
dc.date.issued | 2012 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-15524-14-4 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10508/3291 | |
dc.publisher | Educación Editora | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | es_ES |
dc.title | El régimen tutorial cerrado es un catalizador positivo del aprendizaje autónomo | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria. Membiela, P. (Pedro); Casado, N. (Natalia); Cebreiros, M.I. (María Isabel) (ed.). Educación Editora. Vigo (España). 2012. 586 pp: 313-316 | * |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.publisher.centre | Centro Oceanográfico de Vigo | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |